Saturday, December 27, 2008

The Great Northwest – Part 1

Fotos del viaje a Washington.  (Algunas partes te voy a tener que escribir en ingles porque va hacer mas facil para mi.)

Primero que nada, tengo que explicarte la familia de Christian por parte de madre. Los abuelos tienen ocho hijos: seis hembras y dos barones.

1. Evanne es la mama de Christian, y es la mayor. (Christian tiene 34 y es el primer nieto.) Despues de ella son:
2. Laurie – she’s married to Larry, and she has two kids from her first marriage, Scott (32) and Tiffany (27).  Laurie, Larry and Tiffany viven en California. Scott is married to Lisa and they have a two-year-old, Dylan. (He is soo cute!) Ellos viven 45 minutos norte de Seattle.
3. Dave – he’s divorced, no kids. El vive en Othello, a cinco minutos de la finca.
4. Dorothy - married to Doug, no kids. Ellos viven en Oregon.
5. Linda – she’s married to Russ, no kids. Ellos viven en Bellevue, que es seis millas sur de Seattle.
6. Christy – she’s married to Jim, and they have one kid, RJ, who I think is 12 years old. Ellos viven en Denver, Colorado.
7. Tim – he’s married to Brandi, and they have three girls: Caitlin (14), Rayen (6) and Whitley (2). Ellos viven en Tri-Cities, que es como una hora este de la finca.
8. Carol – she’s married to John and they have three kids: Melissa (16), Morgan (13) and JJ (9, I think). Ellos viven en Moses Lake, que es como media hora de la finca.

Aqui tienes una foto de la familia entera. Los abuelos estan en en centro (obviously). Y no – Christian no fue adoptado. El papa era mejicano, y parece que tenia el DNA bien fuerte. La mama esta a mano derecha, en un pulover morado.
055edit[8]
(Yo no se quien es esa cubana que se infiltro aí.)

La finca de los abuelos de Christian queda afuera de un pueblo que se llama Othello. Es bien parecido a El Campo. Es un pueblecito al centro con los negocios, y la area alrededor es todo pastoral (creo que se dice asi) y fincas. El aeropuerto mas cerca es el de Seattle-Tacoma, que queda tres horas al oeste de la finca. Nosotros volamos de Miami a Atlanta, y de Atlanta a Seattle. Ese mismo dia llegaron Larry (el esposo de Laurie) y Tiffany (la hija de Laurie). Como nosotros y Larry llegamos a mas o meno la misma hora, y Tiffany no llegaba hasta  3:30pm, Laurie nos recogio (ella habia estado quedandose con Scott y Lisa por una semana antes) en el aeropuerto y fuimos ha almorzar y ha unas tiendas por un rato.

Despues que recogimos a Tiffany en el aeropuerto, seguimos para la finca. Paramos en un rest stop en Snoqualmie Pass, que es el Highway 90. (Esa carretera va por el centro de las montañas Cascades y se sigue hasta la carretera 26. La 26 es la que te lleva a Othello.)

Mira que cute es este rest stop comparado con los del turnpike de nosotros.

WA - Day 1 by you.

Esa noche llegamos a la finca y estaba la mitad de la familia ai. No tome fotos esa noche porque me daba pena, pero todo el mundo fue de lo mas amable. Comimos pizza y descansamos un poco, pero a las dies de la noche ya yo estaba muerta.

Nosotros y Tiffany nos quedamos en la casa de Uncle Dave, que es donde vive la mama de Christian. La siguiente mañana habia tremenda neblina. Alrededor de la propiedad es todo cornfields, y casi ni se ven en estas fotos.
WA - Day 2 by you.WA - Day 2 by you.

Un poco mas tarde fuimos a comprar el arbolito para la finca. Cuando llegamos al tree lot, empeso a caer “sleet” (como piedresitas de hielo, pero bien miniatura).  Aqui puedes ver los hielitos  en mi manga (parecen granos de azucar).
WA - Day 2 by you.

Christian and his mom.
WA - Day 2 by you.WA - Day 2 by you.

De izquierda a derecha: Lisa (la esposa de Scott), Dylan (el baby de ellos), Scott, Tiffany, Christian, yo, Larry (el esposo de Laurie, Evanne (la mama de Christian), RJ, Laurie (la tia), y Dave (el tio).

Christmas 022lot

Despues de comprar el arbolito, Christian, la mama y yo fuimos hacer unas diligencias en el pueblo (si tu ves que limpio y organizado el Walmart de ellos. Da pena los de aqui.) Cuando terminamos eso, volvimos a la casa por un ratico antes de ir a la finca. Se habia hido la neblina y se podia ver la area alrededor de la casa.

Esa noche volvimos a la finca a cenar y decorar el arbolito. (Ese arbolito gigantesco costo solo $30! En Miami ese mismo te cuesta por lo meno $60.)